Francisca Muñoz B

jueves, 3 de agosto de 2017

Cirugías Plásticas en menores de 18 años.

  

Otoplastía

Es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o aladas a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Si comenta con su cirujano plástico, tanto el procedimiento, como sus expectativas y opciones, los resultados serán muy satisfactorios. 

Rinoplastía

Una rinoplastia es un procedimiento para aumentar o reducir el tamaño de la nariz. Su propósito principal es mejorar la apariencia.Se trata de obtener una nariz mejorada en su apariencia y que luzca absolutamente natural.Es una cirugía de aproximadamente 2 a 3 horas de duración y en muchos casos ambulatoria.Cuando la rinoplastia es realizada en forma cerrada (por dentro de la nariz) las cicatrices no son visibles.

Implante de mentón

Es un procedimiento quirúrgico que puede mejorar la forma de la mandíbula o mentón en personas que tienen muy retraída esta parte del cuerpo, lo cual da más fuerza a la armonía al rostro. La cirugía de mentón puede combinarse con otras cirugías plásticas faciales, como la cirugía de nariz y la de papada, para afinar el rostro y darle mayor armonía. El proceso es ambulatorio y se lleva a cabo mediante una incisión debajo del mentón. Se hace una bolsa para colocar un implante de silicona y así se aumenta la proyección del mentón. Las prótesis son de silicona sólida que imita la contextura y forma del mentón. Hay de diversos tamaños y proyección hacia delante. Las más comunes son las prótesis anatómicas y cóncavas.

Ginecomastia

La Ginecomastia es la condición médica que se refiere al aumento anormal del tamaño de las mamas en el hombre. En un procedimiento típico, se hace una incisión, ya sea en la zona de la axila o en el borde de la areola. Una vez hecha la incisión, el cirujano corta el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel alrededor de la areola y de los costados y parte inferior de la mama. La recurrencia post quirúrgica de la Ginecomastia es poco frecuente y no vuelve aparecer a menos que el hombre suba de peso en forma considerable.
Según el tamaño de las mamas la operación puede hacerse incluso con anestesia local. También se puede realizar con sedación. Se requiere un reposo relativo de tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.